Guía de actividades KOKORO SCHOOLS

No Disponible

Guía de actividades KOKORO SCHOOLS

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Oferta de preventa (Envíos Junio)

  • ISBN: 978-84-128597-12-0
  • Libro de 50 Páginas Color
  • 297 x 210 mm


Contenidos

¿Quiénes somos? ¿Cómo trabajamos?

Números: Código secreto; ¿Cuántos hay? Sudoku Kokoro; La forma de las cosas

Lógica: Parecidos razonables ¿De quién es? ¿Dónde está...? Laberinto

Creatividad: Interpretación; Mi súper cómic; Érase una vez...; Hogar dulce hogar; Mi personaje Kokoro

Comunicación; Laberinto de palabras; Letras revueltas; Creando frases; Artículos gramaticales; Los sonidos de la vida

Socioemocional: Lectura de emociones; La galería de emociones; El árbol de la autoestima; El puzzle de la alegría; Rutina mañanera; Rutina para dormir

Kokoro Schools es una plataforma digital diseñada para ayudar a profesores y terapeutas a personalizar las sesiones de aprendizaje de Kokoro Kids de manera eficaz, adaptándose a las necesidades individuales de cada niño. Desde la gestión simplificada del grupo hasta la creación de sesiones a medida, Kokoro Schools empodera a los profesionales con herramientas específicas para mejorar la experiencia educativa. Con funcionalidades inclusivas de acceso, como límites de tiempo de juego y eliminación de estímulos sensoriales, Kokoro Schools atiende a la diversidad y promueve un aprendizaje adaptado al ritmo individual de cada aprendiz..

Con Kokoro Schools, los profesores pueden optimizar su tiempo, ofrecer una educación de calidad y seguir de cerca el desarrollo de sus estudiantes.

• Acceso ilimitado: crea perfiles y diseña sesiones educativas personalizadas sin límites y desde cualquier dispositivo.

• Facilidad de uso: En solo 5 minutos podrás tener tu primera sesión programada, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con un diseño sencillo e intuitivo.

• Personalización completa: Programa sesiones según los objetivos individuales, regula el tiempo de uso, selecciona cualquier idioma y adapta la sesión en el área de accesibilidad.

• Contenido específico: todos los contenidos están diseñados por profesionales de la educación, pensados para trabajar y reforzar objetivos específicos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario