Activamente Dislexia

Activamente Dislexia

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Sin costes de Envío (España, incluidas Islas)

DISPONIBLE

  • SKU: ACTIVAMENTEDISLEXIA
  • Editorial: Accesorios
  • Peso: 300 gramos
  • Dimensiones: 10cm X 10cm X 8cm


Es un juego didáctico, que tienen como objetivo estimular las habilidades cognitivas que interfieren en el aprendizaje de niños con Dislexia. La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje de la lectura y la escritura. Por este motivo, los materiales para trabajar con estos niños suelen reducirse a actividades relacionadas con el lenguaje. El objetivo de este material es estimular de forma conjunta otras funciones que también están relacionadas con ella. Así, trabajando estas habilidades, los niños lograrán mejorar su rendimiento. Este juego incluye 10 desafíos diferentes: laberintos, memoria, razonamiento, flexibilidad, coordinación, atención, secuencias, viso espacialidad, percepción y lenguaje.

Carta de instrucciones: Contenido: 80 cartas de desafío e instrucciones. Edad sugerida: más 8 años (usar signo más) Reglas del juego. Objetivo: Ser el jugador que logre conseguir más cantidad de cartas, compitiendo en 10 tipos de desafíos. Desarrollo: Se coloca la pila de cartas sobre el centro de la mesa, con la cara del desafío hacia arriba. El jugador más joven comienza dando vuelta la primera carta del mazo central. Cuando un participante cree haber encontrado la solución, tapará la carta con la mano lo más rápido posible. El participante dará su respuesta y a continuación retirará la mano para comprobar si la respuesta es correcta. Solo se permite una respuesta por jugador y turno. Respuesta correcta: El jugador se lleva la carta y la coloca delante de él, sumando un punto a su favor. Respuesta incorrecta: En caso de error, el participante que se equivoque, colocará la carta al final del mazo y perderá un punto. Final de la partida: El juego finaliza cuando no hay más cartas en el mazo central, ganando el jugador que tengas más desafíos en su poder.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información