ATENCIÓN TEMPRANA  PARA SU NIÑO O NIÑA CON AUTISMO.

ATENCIÓN TEMPRANA PARA SU NIÑO O NIÑA CON AUTISMO.

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Sally J. Rogers , Geraldine Dawson y Laurie A. Vismara.

Disponible medianos de diciembre!

ISBN:

Páginas:

Sin costes de Envío (España, incluidas Islas)



"Este Manual del Modelo Denver, dirigido a familias con niños o niñas pequeños con autismo o que presenta señales de alerta, es un recurso excelente, ya que acompaña a las familias en una etapa crucial del desarrollo de los niños y facilita la comprensión de las alteraciones del neurodesarrollo implícitas en el autismo. Escrito con cariño y respeto, es una herramienta imprescindible para la Atención Temprana."

María Díez-Juan ESDM

"Este manual es muy útil para comprender el desarrollo infantil. Las autoras nos ofrecen una visión muy completa sobre cómo aprenden los niños a comunicarse. Esta habilidad se va adquiriendo en situaciones cotidianas y aunque parece sencilla, en realidad es muy compleja. Nos explican de una forma muy accesible estrategias para poner en práctica e incluyen muchos ejemplos que pueden guiarnos en el recorrido de construir las relaciones con nuestros pequeños.

Sonsoles Perpiñan


Como se revela en algunas investigaciones de vanguardia relacionadas con niños pequeños que tienen un trastorno del espectro autista (TEA), el papel de los padres es crucial a la hora de ayudarlos a conectar con los demás, desarrollar su potencia y tener una vida plena. En este manual, las creadoras del Modelo Denver proporcionan estrategias factibles y prácticas que se pueden utilizar todos los días. Prácticamente todos los niños pequeños tienen una sorprendente capacidad de aprender, y los niños que tienen TEA no son la excepción. Utilizando un tono positivo y alentador las autoras hacen que parezca increiblemente sencillo convertir rutinas diarias como el desayuno o la hora del baño en experiencias de aprendizaje encaminadas a adquirir habilidades que son cruciales para el desarrollo. Estas técnicas probadas se ilustran con ejemplos realistas que fomentan el juego, el habla y la participación de los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información