INVESTIGACIONES RECIENTES SOBRE AUTISMO. (e-book descargable. PDF)

INVESTIGACIONES RECIENTES SOBRE AUTISMO. (e-book descargable. PDF)

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Libro descargable. Una vez confirmado el pago le enviaremos un mensaje. En su cuenta, en el apartado "Mis productos Digitales" estará disponible por 5 días el enlace para bajarse el libro.



«Investigaciones recientes sobre el autismo» es un resumen actual de los últimos descubrimientos logrados por los mejores investigadores que trabajan sobre autismo a nivel mundial. En un lenguaje sencillo y claro el libro cuenta aspectos básicos como qué es realmente el autismo o si hay una epidemia de trastornos del espectro autista (TEA) a nivel mundial, cuáles son las bases moleculares, genéticas y celulares de los TEA; posibles causas y factores de riesgo; las últimas mejoras y actualizaciones en los procesos de diagnóstico; algunos tratamientos que han demostrado su eficacia o ser puros fraudes para terminar con una serie de consejos prácticos para la vida cotidiana de las familias con un niño con un TEA y para fomentar la concienciación en la sociedad sobre estos trastornos. En los últimos cinco años ha cambiado mucho lo que sabemos sobre el autismo y éste libro proporciona una actualización amplia y rigurosa a todas las personas interesadas.

Los Autores.

José Ramón Alonso es catedrático de Neurobiología y director del Laboratorio de Plasticidad Neuronal y Neurorreparación del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Ha publicado más de 140 artículos en las revistas más prestigiosas de su especialidad. Escribe regularmente en su blog UniDiversidad (www.jralonso.es) sobre temas de Neurociencias y autismo.

Irene Alonso Esquisábel es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y ha trabajado con niños con necesidades especiales y sin ellas. Ha completado su formación en la Universidad de Jyväskylä (Finlandia) y ha participado en distintos proyectos ed investigación y de innovación docente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario