EL CABALLO COMO FACILITADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL NIÑO CON TDA-H.

No Disponible

EL CABALLO COMO FACILITADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL NIÑO CON TDA-H.

22,50 € 25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Juan Vives Vilarroig

Preventa. Envíos en Noviembre.


  • ISBN: 978-84-125304-7-6
  • TAMAÑO 17x24 cm
  • 236 páginas

Sin costes de Envío (España, incluidas Islas)



Bases para la estimulación de los aspectos básicos del autocontrol, la atención y la relajación de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad a través del trabajo asistido con caballos.

En estos tiempos tan agitados podemos observar a muchos niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad quienes no han podido asimilar e integrar de manera funcional los estímulos que ofrecen en su medio ambiente. Para poder ayudarles se ofrecen diversas terapias entre ellas la Terapia Asistida por el Caballo.

Juan Vives Vilarroig nos presenta en este libro un camino de ayuda para estos niños demostrando profundos conocimientos pedagógicos, psicológicos y ecuestres. Nos enseña cómo proceder para prestar una ayuda eficaz por medio del caballo y de esta manera contribuir a su integración escolar y social.

Agradezco la publicación presente ya que nos proporciona una detallada visión de los problemas de estos niños y las estrategias a aplicar en el trabajo terapéutico asistido por el caballo, lo que nos enriquece como pedagogos, psicólogos y terapeutas que trabajen con el caballo.

Espero que este libro se integre a la bibliografía existente como una literatura obligatoria y enriquecedora.


Edith Gross Nascher

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario