SÍNDROME DE DOWN. PROGRAMA DE ACCIÓN EDUCATIVA

SÍNDROME DE DOWN. PROGRAMA DE ACCIÓN EDUCATIVA

27,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gestione aquí la compra. El envío lo realizará directamente ALBOR-COHS. Ha de elegir como Modo de Envío, Agencia de Transportes.

Descripción completa:

Cuaderno de Autoregistro para utilizar con el Programa PLATÓN( Programa de Entrenamiento en Habilidades y Autogestión del Estudio)




Introducción:

Este libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres, y una obra básica para la elaboración de programas concretos de desarrollo individual para los afectados por el Síndrome de Down y para los discapacitados en general.

Presenta el proceso de diseño y colaboración de un programa sistemático de acción educativa (años 78-79), su aplicación durante cuatro años (1980-1984) a una población de 58 sujetos afectados por el Síndrome de Down en cuatro generaciones distintas (5, 6, 7 y 8 años) y los resultados de esta investigación, que se ha llevado a cabo en el centro "Príncipe de Asturias" que dirige, en Baleares, el doctor Juan Perera.

Este volumen, en consecuencia, no puede faltar en la biblioteca de los centros de integración, de los centros específicos, de los equipos de apoyo y de los padres con hijos con discapacidades. Porque no es un trabajo teórico sino el resultado de la experiencia; y está avalado por un estudio longitudinal y por un riguroso estudio estadístico realizado en el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Barcelona.

Descripción completa:

Elabora programas concretos de desarrollo intelectual (P.D.I.) para la intervención en alumnos con Síndrome de Down o discapacitados en general; siguiendo las diversas áreas: lenguaje, psicomotricidad, cognitiva y socialización.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información