TIKAL. MODELO INFORMATIZADO DE ELABORACION DE PIES

TIKAL. MODELO INFORMATIZADO DE ELABORACION DE PIES

135,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gestione aquí la compra. El envío lo realizará directamente ALBOR-COHS. Ha de elegir como Modo de Envío, Agencia de Transportes.


Formato: Carpeta + Software en entorno Windows (Mac bajo emulador)

Edad: de 4 a 16 años

ISBN: 978-84-95180-53-7

SIN LÍMITE DE APLICACIONES durante 10 años



Introducción:

TIKAL. Modelo Informatizado de Generación de Programas Individuales para el Desarrollo y Consolidación de Habilidades Básicas para el Aprendizaje: PDIs, PIEs,..

Descripción completa:

TIKAL. Modelo Informatizado de Generación de Programas Individuales para el Desarrollo y Consolidación de Habilidades Básicas para el Aprendizaje: PDIs, PIEs,...

TIKAL es un “ Modelo Informatizado de Generación de Programas Individuales para el Desarrollo y Consolidación de Habilidades Básicas para el Aprendizaje: PDIs, PIEs,..” es decir, un software que permite diseñar un programa de intervención individualizado en cuanto a los objetivos de intervención de diferentes habilidades de aprendizaje.

Permite el diseño de un programa individualizado estructurado en objetivos generales, específicos y operativos o terminales, que incluye modelos o propuestas de actividades o ejercicios con los que se pretende obtener un desarrollo óptimo de siete habilidades básicas para el aprendizaje: Razonamiento, Atención, Memoria, Sensorialidad Auditiva, Sensorialidad Visual, Motricidad Fina y Motricidad Gruesa.

Para cada una de estas áreas se han establecido:

  1. Objetivos Generales
  2. Objetivos Específicos
  3. Objetivos Operativos
  4. Modelos o propuestas de Actividades
  5. Actividades de Generalización

De este modo, una vez determinados los Objetivos Generales de la intervención, se procederá a concretar qué habilidades específicas (Objetivos Específicos) se deberán desarrollar. Cada Objetivo Específico lleva asociado uno o varios Objetivos Operativos (lo que el escolar deberá ser capaz de hacer al finalizar la intervención) que, a su vez, se encuentran asociados a una serie de modelos o propuestas de actividades o ejercicios clasificadas según un nivel de dificultad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información