Aprender a vivir. Claves de la asertividad.

Aprender a vivir. Claves de la asertividad.

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gestione aquí la compra. El envío lo realizará directamente ALBOR-COHS. Ha de elegir como Modo de Envío, Agencia de Transportes.

  • Eladio Manuel García Pérez
  • Ángela Magaz Lago

PVP: 20.00

Año de edición 2018



Este libro forma parte del Protocolo de Entrenamiento en Asertividad denominado "APRENDER A VIVIR"

La asertividad es un término que empezó a usarse a principios de siglo 20, popularizándose y posibilitando la aparición de libros, conferencias y talleres dirigidos al público general y a grupos de personas con algunas dificultades en su vida.

Como todo lo que se populariza, se llega a desvirtuar y así podemos encontrar pequeños manuales, libros denominados de "autoayuda", algunos entrenamientos a grupos diversos que, analizados en detalle, ponen de manifiesto numerosas deficiencias y una simplificación de algo que, no siendo complejo, sí requiere un tratamiento riguroso. Quizás por la presión de conseguir resultados rápidos, se inician algunos ejercicios sin haber explicado el sistema de valores, las actitudes, que son fundamento de la asertividad.

Los autores, psicólogos consultores con mas de 30 años de experiencia, conocemos bien las necesidades de las personas que acuden necesitadas de ayuda. Es preciso enseñarlas a conocer los valores que han ido adquiriendo en su medio familiar, social y cultural en general, que constituyen el elemento nuclear de sus dificultades para vivir con un relativo y amplio bienestar emocional.

Este libro, único en su género, tiene como objetivo preparar a las personas para los diversos entrenamientos que les permitan adquirir un estilo de vida totalmente asertivo. Nuevas formas de pensar les ayudarán a tener nuevas formas de sentir y nuevas formas de actuar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información