Hablando se entiende la gente. Comunicación asertiva.

Hablando se entiende la gente. Comunicación asertiva.

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gestione aquí la compra. El envío lo realizará directamente ALBOR-COHS. Ha de elegir como Modo de Envío, Agencia de Transportes.

  • Eladio Manuel García Pérez
  • Ángela Magaz Lago

PVP: 20.00

Año de edición 2018



Este libro forma parte del Protocolo de Entrenamiento en Asertividad denominado "APRENDER A VIVIR"

"Hablando se entiende la gente" es una frase que constituye una "verdad de mentira"... En efecto, el mejor modo de comunicar nuestras ideas, nuestros sentimientos, emociones, gustos, deseos, necesidades, preferencias, ... es la comunicación verbal. Pero la comunicación verbal no se aprende de manera natural. Es necesario que alguien nos enseñe a comunicarnos. Esto se lleva a cabo mediante la instrucción directa. Por ejemplo: "Quiero que pidas las cosas por favor y sin gritar". O bien de manera indirecta, actuando como modelos que se comunican de manera directa delante de quien tiene que aprender a hacerlo.

Mentir no es engañar. Mentir es transmitir una información no veraz con plena conciencia e intención de engañar. Por lo tanto, nadie se miente a sí mismo.

Este libro explica con diferentes ejemplos diferentes técnicas de comunicación verbal asertiva. Resultará de un gran interés para quienes estén prestando servicios de ayuda psicológica a personas inseguras, dependientes, poco asertivas, así como ayudará a estas a consolidar sus aprendizajes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información