Descubre tu fuerza, descubre tu poder. Pensar de manera asertiva

Descubre tu fuerza, descubre tu poder. Pensar de manera asertiva

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gestione aquí la compra. El envío lo realizará directamente ALBOR-COHS. Ha de elegir como Modo de Envío, Agencia de Transportes.

  • Eladio Manuel García Pérez
  • Ángela Magaz Lago

PVP: 20.00

Año de edición 2018



Este libro forma parte del Protocolo de Entrenamiento en Asertividad denominado "APRENDER A VIVIR"

Vivir, como fenómeno psicológico, es algo diferente del hecho biológico de estar vivos. Desde una perspectiva biológica, las personas estamos vivas si respiramos de una forma autónoma, nuestro corazón late de una forma natural y bombea sangre a todos los órganos y tejidos del cuerpo y nuestro cerebro pone de manifiesto su actividad mediante un encefalograma.

Este libro tiene como objetivo ayudar a los lectores a cambias ciertas formas de pensar, determinados "valores", que les hacen difícil o imposible tomar algunas decisiones propias. En su lugar, toman decisiones de acuerdo a los deseos, las necesidades, gustos o preferencias de los demás. Estas personas se denominan "de estilo pasivo", "poco o muy poco asertivas". Y este estilo de pensamiento las lleva a actuar de manera tal que, poniendo en juego su autoestima, se sienten inseguras, con un auto-concepto equivocado o dependiente de los demás.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información